Estudio, diseño y desarrollo personalizado de tu página web con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, optimizada para buscadores y adaptada a todo tipo de dispositivos.
SERVICIOS
PROGRAMACIÓN WEB & ECOMMERCE
PÁGINAS WEB
- Mejora y refuerzo de tu imagen de marca.
- Aumento de las visitas en tu página web.
- Diferenciación con respecto a tu competencia.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Mejora del posicionamiento orgánico (SEO).
ECOMMERCE
Estudio, diseño y desarrollo personalizado de tu Tienda Online con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, optimizada para buscadores y adaptada a todo tipo de dispositivos. Una herramienta de comercio online efectiva, activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás controlar todos lo aspectos de la tienda como clientes, stock, pagos, envíos, proveedores, transporte, etc.
- Aumento de las visitas en tu página web.
- Conversión de visitas en ventas.
- Mejora y refuerzo de tu imagen de marca.
- Diferenciación con respecto a tu competencia.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Mejora del posicionamiento orgánico (SEO).
BLOG
Estudio, diseño y desarrollo personalizado de tu Blog con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, optimizado para buscadores y adaptado a todo tipo de dispositivos. Comparte artículos de interés, de actualidad y conviértete en un referente para tu sector.
- Aumento de las visitas en tu blog.
- Mejora y refuerzo de tu imagen de marca.
- Diferenciación con respecto a tu competencia.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Mejora del posicionamiento orgánico (SEO).
El dominio es el nombre único y exclusivo que identifica tu página web, este deberá ser fácil de recordar y relacionar con tu negocio. Aquellos usuarios que te busquen en Internet por ese nombre, te encontrarán y podrán acceder fácilmente a tu contenido. El dominio consta de dos partes: nombre y extensión de dominio. Las extensiones deben ser acordes con la actividad de la web o con su situación geográfica.
Es el espacio donde se almacenan los ficheros de tu página Web o aplicación dentro de los servidores. Puedes almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier contenido multimedia accesible vía web.
El alojamiento web consta de múltiples componentes para que puedas crear todo tipo de soluciones web, desarrolladas con el lenguaje de programación que elijas (HTML, Javascript, PHP, Ruby, etc.).
Es indispensable para dar una imagen más profesional, tener el correo electrónico personalizado bajo el nombre de tu dominio, ejemplo @nombre.com. Así te aseguraras de que tu nombre no se olvide y ser encontrado fácilmente. Para reforzar esta asociación, puedes añadir un pie en tu correo con una firma que incluya tu logo, datos, enlace a tu página web y redes sociales.
Características Registro De Dominios:
- Dominios Genéricos: Fueron los primeros en estar disponibles y los más utilizados debido a su popularidad, como por ejemplo el .com, .net o .org.
- Dominios Territoriales: Representan la extensión de cada país o territorio, como por ejemplo los .es para España, o .eu para Europa.
- Nuevos Dominios (gTLDs): La mejor oportunidad de definir mejor tu negocio, más intuitivos y fáciles de recordar, te ayudaran a reforzar tu presencia y aumentar la visibilidad. Términos genéricos o nombres propios, como por ejemplo el .hotel, .barcelona, .madrid, o .shop entre muchos otros.
- Registro o Translado de tu dominio.
- Gestión integrada, desde un mismo panel.
- Gestión DNS de tu dominio.
- Redirección.
- Certificado de Seguridad SSL.
Características Alojamiento Hosting:
- Hosting Compartido: Consiste en alojar varias páginas web en un mismo Servidor Web, de modo que los recursos de dicho servidor se comparten con otros clientes al igual que los costes, resultando así un servicio bastante económico, adecuado para páginas web que no tengan requisitos especiales, ni un número de visitas mensuales elevado. Los datos son privados, ninguno podrá entrar en tu hosting ni tú podrás entrar al del resto.
- Hosting Virtual (VPS): Es de los más usados cuando se busca un alojamiento web más potente que el hosting compartido y más barato que el servidor dedicado. La clave está en que no se contrata un servidor físico sino 1 servidor virtual que se crea específicamente para 1 hosting con los recursos que se le hayan asignado (procesadores, memoria RAM, disco duro, etc.) del servidor físico. Y como este servidor virtual es privado (no se comparte con nadie más) para el cliente es como si tuviera un servidor físico sólo para él.
- Hosting Dedicado: Si contratas un hosting dedicado te asignarán un servidor físico con todos sus recursos disponibles para ti (los procesadores, la memoria, el disco duro, etc.). Y no se comparte con otros hosting ni se usan sus recursos para otro proyecto que no sea el tuyo. Es de los más caros que hay porque suele usarse para sitios web con muchas visitas u otras aplicaciones que necesitan mucha potencia.
- Hosting en la nube (Cloud Hosting): Este hosting usa una red de servidores físicos conectados entre sí (puede ser incluso desde sitios distintos de todo el mundo) que se comportan como si fueran un súper-ordenador muy potente con recursos ilimitados.Lo bueno de este «hosting compartido en la nube» es que si deja de funcionar uno de los servidores físicos de la red de servidores, tu hosting no notará nada, porque seguirá usando los recursos del resto de servidores como si no pasara nada. Es el más avanzado y suele usarse para aplicaciones muy potentes y sitios web con muchísimas visitas.
Características Correo Electrónico:
- strong>Correo Personalizado: Asociado al nombre tu propio dominio, más profesional y fácil de recordar.
- Antivirus/Antispam: Un sistema seguro y potente que identifica los mensajes maliciosos.
- Espacio flexible: Hasta un máximo de 10 GB, que podrás distribuir entre tus usuarios.
- Accesible: Estarás siempre en contacto de forma inmediata a través de cualquier dispositivo, con tus clientes y proveedores, con una interfaz intuitiva y fácil, podrás gestionar tu correo, citas, contactos, agenda, redes sociales, etc.